¿Cuándo llegará mi pedido?
La fecha de entrega de tu pedido se encuentra en la confirmación de pedido que has recibido por correo electrónico.
La fecha de entrega de cada producto se encuentra directamente en el producto. La fecha de entrega de todo tu pedido se encuentra en el carrito de la compra o después de que hayas seleccionado tu dirección de entrega y el servicio de envío deseado.
Por favor, ten en cuenta que enviamos tu pedido desde Austria. Esto significa que los días festivos austriacos no salen paquetes de nuestro almacén. Nuestro servicio de atención al cliente no está disponible en días festivos. Disfrutamos del día festivo para estar disponibles para ti con toda nuestra energía.
No sé dónde está mi paquete. ¿Qué debo hacer?
Por favor comprueba de nuevo el estado de tu pedido a través de la confirmación del pedido. Si en el estado aparece que está "Entregado" deberías haber recibido una notificación de la empresa de mensajería. O quizás tu paquete ha sido recogido por un vecino o el conserje de tu edificio.
Si tu pedido aún no ha llegado, escríbenos utilizando el formulario de contacto. Comprobaremos dónde está tu paquete y, si es necesario, iniciaremos una búsqueda para averiguar qué ha ocurrido.
Mi paquete ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer?
Desgraciadamente, a veces puede ocurrir que un paquete se dañe durante el transporte. En tales casos somos los primeros en lamentarlo.
¿Había algún producto dañado en el paquete?
Haz inmediatamente fotos de cualquier daño en el embalaje y en los productos del interior. Asegúrate de conservar los artículos dañados y el embalaje. Los necesitamos para reclamar una indemnización. Aquí puedes presentar una reclamación por productos dañados.
¿Están los productos intactos?
Si sólo se ha dañado el paquete y quieres enviar algo de vuelta, simplemente puedes utilizar un embalaje diferente para hacer la devolución.
Un consejo: si el paquete presenta daños visibles en el momento de la entrega, acéptalo "con reserva". Si esta opción no está disponible, no aceptes el paquete.
Servicios de mensajería
Los servicios de envío disponibles dependen del tamaño y las características de tu pedido, por ejemplo, de los productos que pidas. Por lo tanto, es posible que los servicios de envío que se enumeran a continuación no sean posibles para tu pedido.
Trabajamos con diferentes proveedores de servicios de envío para garantizar una entrega rápida y fiable.
La fecha de entrega calculada de tu pedido se muestra junto al producto correspondiente y también en el carrito de la compra.
Envío rápido y procesamiento de pedidos: Si todos los productos solicitados están en stock, empaquetamos tu pedido lo antes posible para acelerar el envío.
Confirmación de envío: Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico la tarde del día del envío con tu número de seguimiento personal para rastrear el paquete.
Seguimiento del envío: es posible que la información de seguimiento no se actualice inmediatamente y que tarde hasta 48 horas en reflejar el estado más reciente.
Posibles retrasos: se advierte de que pueden producirse retrasos en la entrega debido a factores como las condiciones meteorológicas, el tráfico, los días festivos o acontecimientos imprevistos en la empresa de transporte.
MRW
En España, tu pedido será entregado por MRW.
Si realizas el pedido antes del día lunes 00:00 horas y todos los productos están disponibles en el almacén, tu pedido se procesará y embalará lo más rápido posible.
tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 5 días laborables..
Landmark se encarga del transporte internacional de tu envío. Sin embargo, en España un transportista local, MRW, se encargará de la entrega final de tu paquete.
Por lo tanto, es posible que la información de seguimiento que recibas de nosotros no contenga todos los detalles de inmediato. El transportista local actualizará la información una vez que reciba el paquete. Por favor, ten paciencia, la información completa estará disponible muy pronto.
Correos
En España, tu pedido será entregado a través de Correos.
Si realizas tu pedido antes del lunes 00:00 horas y todos los productos están disponibles en el almacén, tu pedido será procesado y embalado lo más rápido posible.
tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 5 días laborables.
DHL se encarga del transporte internacional de tu envío. Sin embargo, en España, un transportista local, Correos, se encargará de la entrega final de tu paquete.
Por lo tanto, es posible que la información de seguimiento que recibas de nosotros no contenga todos los detalles de inmediato. El transportista local actualizará la información una vez que reciba el paquete. Por lo tanto, te rogamos que tengas paciencia, la información completa estará disponible en breve.
Fedex Economy
En España el envío de tu pedido se realiza con Fedex.
Si realizas tu pedido antes del lunes 00:00 horas y todos los productos están en stock, tu pedido se procesará y embalará lo antes posible.
tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 4 días laborables.
Recibirás una confirmación por correo electrónico después de completar tu pedido. Por la tarde del día del envío, recibirás la confirmación de envío con tu número de seguimiento personal. Con este número podrás hacer un seguimiento de la entrega de tu paquete.
Puedes encontrar más información sobre los servicios de recepción de paquetes aquí.
Fedex Priority
¿Has encontrado un regalo de última hora? ¿O no puedes esperar a recibir tu pedido?
En España tienes la opción de recibir tu pedido por servicio urgente.
Si haces tu pedido antes del lunes 00:00 horas y todos los productos están en stock, tu pedido será procesado y empaquetado lo antes posible.
tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 2 días laborables.
Puede encontrar más información sobre los servicios de recepción de paquetes aquí.
DHL Express
En España el envío de tu pedido se realiza a través de DHL Express.
Si realizas tu pedido antes del lunes 00:00 horas y todos los productos están en stock, tu pedido se procesará y embalará lo antes posible.
tras salir de almacén, la entrega se llevará a cabo en 2 días laborables.
Servicio de envío exprés
Los gastos adicionales que se produzcan se calculan independientemente de los gastos de envío.
Fedex Priority
País | hasta 2 kg | hasta 5 kg | hasta 10 kg | hasta 20 kg | hasta 30 kg | hasta 70 kg |
---|
España | 11,50 € | 17,00 € | 27,50 € | 36,50 € | 44,00 € | 172,00 € |
DHL Express
País | hasta 2 kg | hasta 5 kg | hasta 10 kg | hasta 20 kg | hasta 30 kg | hasta 70 kg | hasta 1 kg |
---|
España | 16,50 € | 20,50 € | 39,00 € | 65,00 € | 94,50 € | 182,50 € | 16,50 € |
Si el pedido supera los 70 kg se le añadirá el coste del peso adicional.
Esto significa que para un pedido de 80 kg, los costes son la suma de 70 kg más 10 kg.
Por ejemplo, si el pedido pesa 143 kg, el importe a pagar es el coste de 70 kg más 70 kg más 3 kg.
Con nuestros socios logísticos, te ofrecemos la opción de envío urgente además de los métodos de envío estándar. Los productos que están en stock y pedidos antes del lunes 00:00 horas se pueden enviar exprés si lo solicitas. ¡Esto significa que recibirás tu paquete en todas las áreas metropolitanas europeas el siguiente día laborable!
Los productos que no estén en stock también se pueden entregar por express. La entrega se realizará tan pronto como los productos estén en almacén.
Puedes encontrar la selección para pedidos exprés en el proceso de pedido; esta opción se te ofrece aquí. (Desafortunadamente, este servicio no está disponible para todos los países). El recargo por entrega urgente depende del lugar de entrega.
Tramitación aduanera
Nuestra sede se encuentra en Austria, país miembro de la Unión Europea. En el caso de envíos dentro de la UE, el IVA está incluido en el importe total. En virtud de la libre circulación de mercancías, no están previstos más impuestos ni tasas.
¿Puedo recibir el paquete en un punto de recogida?
Puntos de recogida
Sí, puedes recibir tu pedido en un punto de recogida. Para ello, selecciona la opción «Añadir un nuevo punto de recogida» durante el pago y selecciona el punto de recogida deseado para establecerlo como dirección de entrega.
Ten en cuenta que:
- Tan pronto como tu paquete haya sido entregado y esté listo para su recogida, recibirás un correo electrónico del servicio de entrega.
- Puedes recoger tu paquete dentro de un intervalo de tiempo específico establecido por el transportista.
Tipos de envíos
Se cobrarán costes adicionales por algunos artículos debido a su naturaleza y a la manipulación especial de envío asociada. Los costes adicionales que puedan surgir se calculan independientemente de los gastos de envío.
Esta información se muestra en la página de detalles del producto.
Compañías de transporte de palés
Los productos enviados en palés por una empresa de transporte se embalan con el máximo cuidado. En estos casos se presta un servicio especial para que la empresa de transportes pueda entregarte la mercancía personalmente. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo por teléfono para acordar una fecha de entrega. Por este motivo, es importante que facilites un número de teléfono accesible.
Atención: la empresa de transportes está obligada a realizar la entrega en la acera de la dirección indicada y no en tu domicilio. A partir de ese momento, la mercancía se considera entregada al destinatario.
Es importante programar el día de la entrega para que puedas estar presente para transportar tú mismo la mercancía entregada al domicilio.
Mercancías voluminosas
Describimos los artículos como voluminosos si requieren un envío especial debido a su tamaño o peso. Estos productos requieren una manipulación especial durante el proceso de envío.
Transporte refrigerado
El envío refrigerado incluye todos los artículos que deben refrigerarse en nuestro almacén y mantenerse frescos durante el transporte. Esto nos permite garantizar que los productos se entregan con la mejor calidad y absolutamente frescos.
Costes de gestión para tipos de envío especiales
También ofrecemos productos que requieren un esfuerzo especial en el proceso de embalaje y envío. Por lo tanto, se cobran tasas de manipulación adicionales por el envío de estos productos. Estos gastos dependen del peso del envío:
Hasta 30 kg: tarifa de manipulación normal
De 30,01 a 60 kg: doble tasa de manipulación
De 60, 01 a 90 kg: triple tasa de manipulación
etc.
El importe de los gastos varía en función del país de envío. Puedes ver el importe exacto de los gastos de envío en la página del producto correspondiente, en la cesta de la compra y al finalizar tu pedido.
Nuestros materiales de embalaje
Nos preocupamos especialmente por el medio ambiente. Nuestro material de embalaje no contiene plástico y está fabricado con un porcentaje muy alto de material reciclado. También por una cuestión de sostenibilidad, a veces reutilizamos materiales de embalaje que recibimos de proveedores. Algunos de estos materiales pueden ser de plástico. Para nosotros, ¡reutilizar es más sostenible que tirar!