Empresas

Soy una empresa

Como empresa, puedes realizar compras en nuestra tienda indicando tu número de NIF-IVA o un número de identificación fiscal. Para las empresas es importante que el número de identificación fiscal esté registrado en el archivo VIES de la Unión Europea para poder emitir una factura exenta de impuestos. Ten en cuenta que nuestra empresa tiene su sede en Austria, por lo que no se deducirán impuestos a los clientes empresariales austriacos, ya que no se trata de una entrega intracomunitaria.

Nuestro sistema verifica el número de identificación fiscal de acuerdo con las directrices de la Unión Europea. Como alternativa, puedes proporcionar el código fiscal sin deducir los impuestos.

Necesito un presupuesto.

Como cliente de empresa, tienes la posibilidad de crear un presupuesto de forma rápida y sencilla a través de nuestro sitio web. El requisito previo para ello es que tengas una cuenta de cliente y estés conectado en ese momento.

Una vez que hayas iniciado sesión, puedes empezar. Sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Asegúrate una vez más de que has iniciado sesión.
  2. Añade todos los artículos a la cesta de la compra.
  3. Selecciona el botón «Crear presupuesto».
  4. Se te enviará el presupuesto por correo electrónico.
    (Esto puede tardar unos minutos).

¿Quieres convertir el presupuesto en un pedido?
Sólo tienes que responder al correo electrónico con el presupuesto.
O puedes escribir a nuestro servicio de Atención al Cliente. Si nos envías un nuevo correo electrónico, te recomendamos que menciones en él el número de la oferta para que podamos asegurarnos de que estás comprando al mismo precio.

Por favor, ten en cuenta que la oferta es válida durante 7 días.

Hacer un pedido como empresa

Información sobre la finalización del pedido

Puedes comprar directamente en nuestra tienda online o a través de nuestro Formulario de contacto.

Para una facturación correcta y una tramitación adecuada del pedido, indícanos

  • el nombre de la empresa
  • el NIF-IVA
  • la dirección de facturación y entrega
  • una dirección de correo electrónico para la confirmación del pedido
  • una dirección de correo electrónico para las facturas y los abonos,
  • el número de teléfono para posibles consultas sobre la entrega y
  • el número de pedido que se indicará en la factura.

Si realizas el pedido a través del formulario de contacto y nuestro servicio de atención al cliente ya ha firmado un presupuesto, te rogamos que indiques el número de presupuesto.

Nuestros Términos y Condiciones en el momento del pedido se aplican exclusivamente a todas las relaciones contractuales.

¿Obtendré mejores precios como distribuidor?

Nuestra gama es muy amplia precisamente debido a que adquirimos productos de una gran variedad de marcas. Por tanto, nosotros mismos somos distribuidores. Por ello, no podemos ofrecer una lista de precios distinta para distribuidores.

¿Cómo recibiré mi factura?

Si has realizado un pedido y necesitas un recibo para fines contables inmediatamente después de completar el pedido, nuestro servicio de atención al cliente puede proporcionarte una factura proforma. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

La factura se genera solo en el momento del envío y se envía por correo electrónico. Puedes introducir una segunda dirección de correo electrónico a la que enviar las facturas.

Si no encuentras la factura, puedes descargar una copia desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo modificar mi factura?

Los cambios en la factura se pueden realizar a través del servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí Por favor, indícanos el número de factura y qué datos necesitas modificar.